Hace 57 años lanzamos nuestro primer Álbum Jet para
que los colombianos estuvieran más cerca de lo que
sucedía en el mundo. Hasta hoy hemos entregado más de
21
millones de álbumes y más de 10.000 millones de láminas; las
suficientes para darle vuelta y media a la línea del
Ecuador.

La conquista del espacio

Este álbum fue nuestro primer acercamiento a las familias colombianas, en el que mostramos conocimientos del mundo y su actualidad de una forma interactiva.

1962

Auto-Jet

En esta publicación presentamos momentos memorables del automovilismo. Una historia completa de esta forma de transporte que para entonces cobraba más fuerza y emocionaba a toda la familia con llenarlo.

1963

Banderas y uniformes

Aquí iniciamos un recorrido por el mundo, para conocer las banderas, uniformes y características de diferentes países, y así entender más de su historia.

1964

El hombre y el mar

Como otra forma de acercamiento al transporte, quisimos mostrar la creatividad que había detrás de la evolución del transporte marítimo a través de los años.

1965

Historia natural

Este fue el álbum que marcó la línea temática que trabajaríamos a partir de entonces. La naturaleza, los animales y los datos misteriosos conectaron a papás e hijos durante casi 40 años.

1968

El mundo de los animales

Este año hicimos un gran cambio en el formato, este fue el primer álbum con láminas autoadhesivas. Contamos otras historias sobre los animales, su evolución y sus condiciones de vida.

2007

El mundo de los animales prehistóricos y en peligro de extinción

Esta fue una exploración por el mundo de los dinosaurios y las historias a su alrededor, y una invitación a conocer y a cuidar los animales en peligro de extinción.

2011

Planeta sorprendente

Le dimos un cambio a la forma de contar la vida de los animales desde una mirada a los ecosistemas del planeta tierra y su funcionamiento. Este fue el primer álbum completamente a color.

2013

Vive la Aventura Colombia

En compañía de la National Geographic y Parques Nacionales Naturales de Colombia decidimos adentrarnos en nuestro país, uno de los más biodiversos del mundo. Esta edición es una completa guía de aventura para conocer 34 áreas protegidas, qué hacer, cómo llegar a ellas y disfrutarlas de una manera responsable.

2017

Son muchas las generaciones de colombianos que han
crecido con una o varias ediciones del Álbum Jet, y
seguramente tú tienes recuerdos de alguno de ellos.

Si tuviste de los primeros ejemplares recordarás las manos
untadas de pegamento, tener que despegar las hojas del
libro porque se pegaban entre ellas y sentarse a pegar las
láminas junto a tu familia. Además te habrá servido para
hacer alguna tarea del colegio.


¿Tienes muchos recuerdos del Álbum Jet? Cuéntanos en
nuestras redes sociales