comprar Comprar
Chocolates JET
28
septiembre

Votación: ¿Cuál de estos Chocolates Jet es tu Preferido?

Autor: Chocolates Jet

¡Vamos a decidir esto de una buena vez! Los chocolates Jet son los favoritos de cualquier colombiano, eso está claro; pero, a la hora de escoger cuál de ellos es el favorito, nos empiezan las dudas. ¿Verdad?

Si tuviéramos que decidirlo nosotros, escogeríamos a todos los chocolates Jet (incluso a los que nos faltan por crear), pero queremos que tú nos ayudes a elegir con tu voto, cuál es ese que siempre está en tu cabeza, ese en el que estás pensando en este momento, ese del que no te cansarías nunca.

Hace unos días hicimos el experimento en nuestro Instagram (si no nos sigues, para inmediatamente todo lo que estés haciendo, síguenos y vuelve a este artículo) y nuestros seguidores eligieron a un ganador. 

Ahora queremos hacer la votación definitiva, por eso es importante que compartas este artículo con tus amigos para que sea una competencia justa para todos nuestros chocolates. 

¿Cuál de estos chocolates Jet es tu preferido? Vota por uno de nuestros chocolates en la siguiente lista y descubramos juntos cuál es el favorito de los colombianos.

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

¿Tu chocolate favorito está entre los más votados? ¡Felicitaciones! Eso significa que tienes un muy buen gusto.

¿Tu chocolate favorito está entre los menos votados? ¡Felicitaciones! Eso significa que también tienes un muy buen gusto.

Recuerda que en esta votación no hay resultados buenos ni resultados malos. ¡Así de simple! Porque el mejor de los chocolates Jet es ese que te encanta a ti y solo a ti. 

¿Y si pruebas un nuevo chocolate Jet hoy?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

18 febrero, 2020

¿Serás como la Paleta Cookies & Cream? ¿O más bien serás como la Burbuja Cookies & Cream? ¿O quizá serás la Combijet? Descúbrelo aquí…

ver más
10 planes naturales que están más cerca de la ciudad - Chocolates JET

10 planes naturales que están más cerca de la ciudad de lo que pensabas

1 agosto, 2018

¿Cuántas veces has buscado un plan para pasar un día del fin de semana desconectado de la ciudad y sus afanes? En Jet estamos convencidos de que salir de las actividades cotidianas nos da otras miradas del mundo y nos permite conectarnos con el espíritu aventurero que llevamos dentro.   Te presentamos estos lugares que,… Leer más »

ver más

Más visto

Votación: ¿Cuál de estos Chocolates Jet es tu Preferido?

¡Vamos a decidir esto de una buena vez! Los chocolates Jet son los favoritos de cualquier colombiano, eso está claro; pero, a la hora de escoger cuál de ellos es [...]

ver más

Torta de chocolate vs Muffins de chocolate

Hoy traemos para ustedes una deliciosa batalla entre una rica torta de chocolate y unos deliciosos muffins de chocolate. Sabemos que el chocolate es de esos ingredientes que siempre sabe [...]

ver más
Homenaje al Álbum Jet Historia Natural

Homenaje al Álbum Jet Historia Natural

Hoy traeremos a la memoria el álbum más icónico de todas nuestras ediciones, el llamado Historia Natural. Familia y amigos compartieron durante cuatro generaciones alrededor de esta edición que marcó [...]

ver más