comprar Comprar
Chocolates JET

Tips para lograr las mejores Selfies en el Parque Tayrona

Autor: Chocolates Jet

Tips para lograr las mejores selfies en el parque tayrona

Seguramente habrás escuchado alguna vez sobre El Parque Tayrona. Es todo un espectáculo natural, lo ubicamos en el interior de la mágica Sierra Nevada de Santa Marta y al llegar promete hacerte deslumbrar con caminos que atraviesan una imponente selva rodeada de las más paradisíacas playas del caribe Colombiano. Es el hogar de cientos de especies exóticas y centro de pagamentos y ofrendas de los Tayrona: un grupo de cuatro culturas indígenas que habitaron la zona. 

¡Es todo un paraíso!, podrás realizar actividades para todos los gustos como senderismo, snorkeling, buceo, avistamiento de aves, hacer fotografía y vivir la experiencia de dormir en un camping o hamaca.

Antójate de planear tu próxima aventura al Parque Tayrona y lograr las mejores selfies para compartir con los tips que te compartimos:

El MIRADOR DE LAS ESTRELLAS, Sendero de las nueve piedras

 

Este lugar se encuentra apuntando a la estrella polar para conectarnos con la bóveda celeste,

¡Es maravilloso!, con algo de adrenalina, desde este mirador sentirás la fuerza del viento y el sonido del mar.

Para lograr una buena toma asegúrate de ubicarte en un lugar que tenga la mejor vista y sonreír o hacer algo alegre, ¡No hay nada como las fotos donde muestras que lo disfrutaste!

MIRADOR DE LA SIERRA Y EL MAR, Sendero de las nueve piedras

Es un punto especial, podrás observar el mar y la cima de la mágica Sierra Nevada de Santa Marta a través de piedras talladas por los Kogui, indígenas nativos de la zona. ¡Llegar es todo un premio!.

Busca un lugar donde logres un buen ángulo y ten paciencia para que el lugar esté despejado; si juegas con la dirección de la luz del sol, el resultado será una admirable fotografía que resaltará la belleza del lugar.

SENDEROS

Haz una pausa en el camino, respira y en silencio podrás escuchar el sonido de la selva;  escoge el lugar que más te impacte y justo ahí podrás aprovechar para hacer una fotografía y observar el camino recorrido. ¡Será un momento especial para ti!

PLAYA CABO SAN JUAN

Desde el mirador, desde la montaña o desde la playa podrás escoger el lugar que más te guste y así lograr la foto que todos toman y que no puede faltar si vas al Tayrona. Esta playa es la más famosa y más visitada. ¡No olvides madrugar para que tu foto salga mejor!

PLAYA LA PISCINA

Esta playa es súper tranquila gracias a una barrera natural de coral y piedra que la protege y disminuye el oleaje; es menos visitada que Cabo San Juan y aquí podrás nadar en compañía de peces de encendidos colores. ¡Espectacular!

 Para lograr capturar el encanto del azul profundo de estos mares: te recomendamos ubicarte en la parte alta de las formaciones rocosas que se encuentran en el sitio. Las selfies de paisajes siempre deben ser desde un ángulo lateral y ojalá ubicando la cámara más alta que tu cara; así tendrás una imagen completa para compartir la excelente vista del momento.

LA SELVA Y EL MAR

Es necesario capturar la combinación que enamora a todo el que visita El Tayrona: la selva y el mar. Para lograr la toma que quieres practica varias veces, recuerda tener un estilo luego de haber identificado el tuyo y muy importante: la distancia desde donde hagas la fotografía será vital para tener una imagen en la que resaltes en el paisaje.

Ten en cuenta que no todas las playas del Parque Natural Tayrona son aptas para bañistas, aparte de las ya mencionadas están: Arenilla, Nenguaje, Bahía Gayraca, Guachakyta y La Piscinita. Lleva hidratación para tu visita y ¡no olvides llevar tu bloqueador y repelente!

Por último: ¡A los niños Kogui les encantan los chocolates!, aprovecha para llevar nuestros productos Jet y hacer feliz a uno de ellos en el camino.


1 Comentario

Deja una respuesta

Artículos relacionados

banner tipo aventurero

¿Qué tipo de aventurero eres?

Hay diferentes maneras de viajar; hay quienes prefieren hacerlo con todo bajo control y otros a quienes les gusta más arrojarse a la aventura sin muchos preparativos. Nuestro país es un destino perfecto gracias a la diversidad de paisajes que podemos encontrar y en nuestro álbum Jet contamos qué es importante tener en cuenta para… Leer más »

ver más
BannerarticuloMitos

Descubre los 5 Mitos y Leyendas Colombianas más Increíbles.

En Chocolates Jet, sabemos que la vida está llena de misterios por descubrir, y en Colombia hay un montón. En este artículo, vamos a conocer 5 mitos y leyendas colombianas que han cautivado a generaciones enteras. ¡Prepárate para un viaje lleno de emoción y misterio! Acompaña este momento con tu chocolate Jet preferido. La Madremonte… Leer más »

ver más

Más visto

BannerarticuloMitos

Descubre los 5 Mitos y Leyendas Colombianas más Increíbles.

En Chocolates Jet, sabemos que la vida está llena de misterios por descubrir, y en Colombia hay un montón. En este artículo, vamos a conocer 5 mitos y leyendas colombianas [...]

ver más

Artesanías de la Región Andina: 5 Tesoros Colombianos sorprendentes para ti y tu hogar

¿Listos para explorar el mundo sorprendente de las artesanías de la Región Andina? Aquí encontrarás no solo tesoros culturales, sino también un estilo único que te hará feliz a ti [...]

ver más

Listado de sitios turísticos de Cali que no te puedes perder este 2023

¡Oiga, mire, vea! Véngase a Cali para que vea.  La capital del Valle del Cauca, es una ciudad llena de sabor, color, ritmo y una exquisita gastronomía, además es conocida [...]

ver más