comprar Comprar
Chocolates JET
19
diciembre

Tips para lograr las mejores Selfies en el Parque Tayrona

Autor: Chocolates Jet

Tips para lograr las mejores selfies en el parque tayrona

Seguramente habrás escuchado alguna vez sobre El Parque Tayrona. Es todo un espectáculo natural, lo ubicamos en el interior de la mágica Sierra Nevada de Santa Marta y al llegar promete hacerte deslumbrar con caminos que atraviesan una imponente selva rodeada de las más paradisíacas playas del caribe Colombiano. Es el hogar de cientos de especies exóticas y centro de pagamentos y ofrendas de los Tayrona: un grupo de cuatro culturas indígenas que habitaron la zona. 

¡Es todo un paraíso!, podrás realizar actividades para todos los gustos como senderismo, snorkeling, buceo, avistamiento de aves, hacer fotografía y vivir la experiencia de dormir en un camping o hamaca.

Antójate de planear tu próxima aventura al Parque Tayrona y lograr las mejores selfies para compartir con los tips que te compartimos:

El MIRADOR DE LAS ESTRELLAS, Sendero de las nueve piedras

 

Este lugar se encuentra apuntando a la estrella polar para conectarnos con la bóveda celeste,

¡Es maravilloso!, con algo de adrenalina, desde este mirador sentirás la fuerza del viento y el sonido del mar.

Para lograr una buena toma asegúrate de ubicarte en un lugar que tenga la mejor vista y sonreír o hacer algo alegre, ¡No hay nada como las fotos donde muestras que lo disfrutaste!

MIRADOR DE LA SIERRA Y EL MAR, Sendero de las nueve piedras

Es un punto especial, podrás observar el mar y la cima de la mágica Sierra Nevada de Santa Marta a través de piedras talladas por los Kogui, indígenas nativos de la zona. ¡Llegar es todo un premio!.

Busca un lugar donde logres un buen ángulo y ten paciencia para que el lugar esté despejado; si juegas con la dirección de la luz del sol, el resultado será una admirable fotografía que resaltará la belleza del lugar.

SENDEROS

Haz una pausa en el camino, respira y en silencio podrás escuchar el sonido de la selva;  escoge el lugar que más te impacte y justo ahí podrás aprovechar para hacer una fotografía y observar el camino recorrido. ¡Será un momento especial para ti!

PLAYA CABO SAN JUAN

Desde el mirador, desde la montaña o desde la playa podrás escoger el lugar que más te guste y así lograr la foto que todos toman y que no puede faltar si vas al Tayrona. Esta playa es la más famosa y más visitada. ¡No olvides madrugar para que tu foto salga mejor!

PLAYA LA PISCINA

Esta playa es súper tranquila gracias a una barrera natural de coral y piedra que la protege y disminuye el oleaje; es menos visitada que Cabo San Juan y aquí podrás nadar en compañía de peces de encendidos colores. ¡Espectacular!

 Para lograr capturar el encanto del azul profundo de estos mares: te recomendamos ubicarte en la parte alta de las formaciones rocosas que se encuentran en el sitio. Las selfies de paisajes siempre deben ser desde un ángulo lateral y ojalá ubicando la cámara más alta que tu cara; así tendrás una imagen completa para compartir la excelente vista del momento.

LA SELVA Y EL MAR

Es necesario capturar la combinación que enamora a todo el que visita El Tayrona: la selva y el mar. Para lograr la toma que quieres practica varias veces, recuerda tener un estilo luego de haber identificado el tuyo y muy importante: la distancia desde donde hagas la fotografía será vital para tener una imagen en la que resaltes en el paisaje.

Ten en cuenta que no todas las playas del Parque Natural Tayrona son aptas para bañistas, aparte de las ya mencionadas están: Arenilla, Nenguaje, Bahía Gayraca, Guachakyta y La Piscinita. Lleva hidratación para tu visita y ¡no olvides llevar tu bloqueador y repelente!

Por último: ¡A los niños Kogui les encantan los chocolates!, aprovecha para llevar nuestros productos Jet y hacer feliz a uno de ellos en el camino.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Álbum virtual jet

Descarga el Álbum virtual Jet y llévalo adonde quieras

22 abril, 2020

Aunque no lo creas, muchas aventuras comienzan con un código. ¿Pero de qué código hablamos? Uno que encuentras en los chocolates Jet y que se convierte en tu mejor aliado para comenzar tus viajes por Colombia.  Este código lo encuentras en el reverso de los empaques de tus Chocolates Jet y está compuesto por ocho… Leer más »

ver más

¿cuál es tu forma favorita de disfrutar BurbuJet?

30 octubre, 2020

Todos amamos a la BurbuJet. ¿Cómo no hacerlo? Si sus burbujas son una sorpresa de sabor que nos encanta, bien sean de chocolate blanco con centro de Jet Crema o de chocolate negro rellenas de vainilla y arroz crujiente. Y aunque todos la amamos, todos tenemos formas diferentes de comerla, combinarla o compartirla; unas más… Leer más »

ver más

Más visto

Prepara unas deliciosas galletas con tu Jet Crema

¿Sabes cuál es el momento perfecto para disfrutar de un Chocolate Jet? Después de mucho investigar, por fin, hemos encontrado la respuesta a esta pregunta: ¡YA! Cualquier momento es ideal [...]

ver más

¿cuál es tu forma favorita de disfrutar BurbuJet?

Todos amamos a la BurbuJet. ¿Cómo no hacerlo? Si sus burbujas son una sorpresa de sabor que nos encanta, bien sean de chocolate blanco con centro de Jet Crema o [...]

ver más
DINOS QUÉ PALABRAS USAS Y TE DIREMOS DE DÓNDE ERES - Chocolates JET

DINOS QUÉ PALABRAS USAS Y TE DIREMOS DE DÓNDE ERES

Colombia es un país maravilloso, no solo rico en biodiversidad sino también en su lenguaje, cada zona de nuestro país cuenta con expresiones muy particulares y originales para darle nombre [...]

ver más