comprar Comprar
Chocolates JET

Prepara unas deliciosas galletas con tu Jet Crema

Autor: Chocolates Jet

¿Sabes cuál es el momento perfecto para disfrutar de un Chocolate Jet? Después de mucho investigar, por fin, hemos encontrado la respuesta a esta pregunta: ¡YA! Cualquier momento es ideal para disfrutar tu chocolate favorito, además no siempre lo puedes comer simplemente, si dejas volar tu creatividad y te atreves a aventurarte en la cocina puedes llegar a preparar recetas y postres realmente deliciosos. 

Helados, tortas, flanes y una gran cantidad de opciones son las que tenemos para llevar el sabor de Chocolates Jet al siguiente nivel, para hoy te tenemos una opción fácil, pero sobre todo muy deliciosa: galletas decoradas con Jet Crema.

Y es que sabemos que así como los Chocolates Jet, una galletica es perfecta para cualquier momento, para atender una visita, para dar un regalo o simplemente para quitar un antojo, y te darás cuenta que cuando te las comes después de haber sido hechas por uno mismo, la sensación es diferente. Así que si eres un experto de la cocina aprenderás una receta nueva y si es tu primera vez o estás iniciando, no tengas miedo, vamos por el delantal y comencemos. 

Primero lo primero, estos son los ingredientes que vamos a necesitar: 

  • – 1 huevo
  • – 100 gramos de azúcar
  • – 140 gramos de harina 
  • – 250 gramos de Jet Crema

 

Y ahora sí comenzamos:

  1. 1. Lo primero es preparar todos los ingredientes y pesarlos muy bien. 
  2. 2. En un recipiente vamos a poner el huevo y el azúcar, y los vamos a mezclar con una batidora.  
  3. 3. En otro recipiente vamos a tamizar la harina y cuando lo hayamos hecho, la vamos agregar a la mezcla del huevo y el azúcar. 
  4. 4. Comenzamos a mezclar muy bien todo hasta  lograr una mezcla homogénea.
  5. 5. Cuando lo logremos, vamos a añadir la Jet Crema y vamos a volver a mezclar, es posible que tengas que usar las manos porque la masa se va a poner muy espesa. 
  6. 6. Cuando tengamos la masa lista y muy bien mezclada, vamos a coger un poco y realizamos bolas de unos 2.5cm de diámetro. 
  7. 7. Vamos a poner a precalentar el horno unos 10 minutos a 175°C, mientras eso pasa, en una bandeja vamos a untar mantequilla y un poco de harina para que nuestras galletas no se peguen. 
  8. 8. Vamos a poner todas las bolitas distribuidas en la bandeja y las vamos aplastar suavemente con la mano para darle forma, luego las ingresamos al horno por unos 8 máximo 10 minutos a 175°C
  9. 9. Y listo, sacamos nuestras galletas, las dejamos enfriar y vamos a buscar un vaso de leche para acompañarlas. 
  10. 10. Este paso es solo para los fanáticos del chocolate, cuando estén frías les vamos a agregar más Jet Crema al gusto para que nuestras galletas queden con doble chocolate.  

¿Ves? Como te dijimos, calmar un antojo es muy fácil en compañía de Jet, anímate a prepararlas, sigue viviendo #MomentosJet y cuéntanos cómo más usas nuestros productos en tus recetas.


Deja una respuesta

Artículos relacionados

cheesecake

Mini cheesecake de JET CREMA

Este es el mini cheesecake más delicioso y fácil de preparar con tu Jet Crema.

ver más

Deliciosas recetas para preparar en casa con Jet Crema

¿Estás listo para preparar algo increíblemente delicioso y fácil? Tulio Recomienda nos demuestra una vez más que solo es cuestión de creatividad y un delicioso tarro de Jet Crema para sorprender a tu familia con un postre súper exquisito. Ahora, sin darle más vueltas al asunto ¡Comencemos! Granizado de chocolate Alista tus ingredientes: -1 vaso… Leer más »

ver más

Más visto

BannerarticuloMitos

Descubre los 5 Mitos y Leyendas Colombianas más Increíbles.

En Chocolates Jet, sabemos que la vida está llena de misterios por descubrir, y en Colombia hay un montón. En este artículo, vamos a conocer 5 mitos y leyendas colombianas [...]

ver más

Artesanías de la Región Andina: 5 Tesoros Colombianos sorprendentes para ti y tu hogar

¿Listos para explorar el mundo sorprendente de las artesanías de la Región Andina? Aquí encontrarás no solo tesoros culturales, sino también un estilo único que te hará feliz a ti [...]

ver más

Listado de sitios turísticos de Cali que no te puedes perder este 2023

¡Oiga, mire, vea! Véngase a Cali para que vea.  La capital del Valle del Cauca, es una ciudad llena de sabor, color, ritmo y una exquisita gastronomía, además es conocida [...]

ver más