comprar Comprar
Chocolates JET
16
septiembre

Homenaje al Álbum Jet Historia Natural

Autor: Chocolates Jet

Homenaje al Álbum Jet Historia Natural

Hoy traeremos a la memoria el álbum más icónico de todas nuestras ediciones, el llamado Historia Natural. Familia y amigos compartieron durante cuatro generaciones alrededor de esta edición que marcó nuestra historia y enfocó desde entonces la temática de nuestros álbumes hacia los animales, la naturaleza, las curiosidades del mundo y los lugares por conocer.

No podremos olvidar las experiencias y el orgullo que generaba el tener las láminas más escasas: El pájaro Dodo; un ave poco conocida ya extinta, recordamos también otras como Patitos y Volvox; un animal microscópico que nos hacía recurrir a todos nuestros amigos; otras de las láminas fuera de serie de esta edición que vienen a la memoria son Inundaciones, Cromañón y El naranjal valenciano, una imagen que ilustraba la recolección de frutos en una huerta. Para ese entonces, tuvimos que recurrir a entretenidos trueques y negociaciones con tal de lograr llenar completamente nuestros álbumes para ganar el reconocimiento de todos. ¡Son muchas las historias que salieron de allí!

Completar un álbum desde entonces fue el reto del momento, convirtió a muchos en coleccionistas y los llevó a pasar tardes que dejaron gratos recuerdos: el intercambio de láminas, las manos llenas de pegamento, sufrir un poco cuando se pegaban las hojas y ver a las abuelas o madres a punto de un gran susto con tanto consumo de chocolate. ¡Era muy divertido! 

Sin duda el Álbum Jet Historia Natural marcó la vida de muchos, fue también una divertida forma con la que varias generaciones pudieron conocer datos curiosos sobre especies exóticas, piedras, animales, plantas e insectos. Inspiramos a muchos a querer descubrir nuestros recursos ecológicos y la gran diversidad de este planeta.
Fue en ese momento que la emblemática Jet leche se convirtió en el producto favorito de casa, una chocolatina pequeña con un significado enorme; sin duda, nos trae a la memoria detalles de los seres que amamos, nos recuerda la niñez y la añoranza de los sabores de nuestra tierra, para los que viven en otros países. ¡La favorita de todos!

Hoy estamos felices y agradecidos por acompañarte durante tantos años con nuestros productos y los álbumes Jet, ¡nos gusta ser parte de tu historia!

Compártenos en los comentarios más experiencias que te quedaron luego de llenar nuestros álbumes y cuéntanos cuál era la lámina que más te gustaba. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Maravilla

4 parques naturales que están más cerca de ti de lo que imaginas

24 julio, 2018

Antes de iniciar una nueva aventura debes tener muchas cosas en cuenta, una de ellas es la ubicación del lugar que quieres visitar. Es probable que algunos de estos sitios estén ubicados un poco lejos de tu ciudad, pero hay otros que te permitirán descubrir territorios increíbles a pocos kilómetros de distancia. Descubre estos cuatro… Leer más »

ver más
test que tipo de amigo secreto quieres ser

Test: ¿Qué tipo de amigo secreto quieres ser?

6 septiembre, 2019

Sabemos que por esta época la pregunta más difícil de responder es: ¿qué le regalo a mi amigo secreto? Por eso, te vamos a ayudar. Contesta el siguiente test y descubre qué tipo de amigo secreto deberías ser y cuál sería tu endulzada perfecta.

ver más

Más visto

Prepara unas deliciosas galletas con tu Jet Crema

¿Sabes cuál es el momento perfecto para disfrutar de un Chocolate Jet? Después de mucho investigar, por fin, hemos encontrado la respuesta a esta pregunta: ¡YA! Cualquier momento es ideal [...]

ver más

¿cuál es tu forma favorita de disfrutar BurbuJet?

Todos amamos a la BurbuJet. ¿Cómo no hacerlo? Si sus burbujas son una sorpresa de sabor que nos encanta, bien sean de chocolate blanco con centro de Jet Crema o [...]

ver más
DINOS QUÉ PALABRAS USAS Y TE DIREMOS DE DÓNDE ERES - Chocolates JET

DINOS QUÉ PALABRAS USAS Y TE DIREMOS DE DÓNDE ERES

Colombia es un país maravilloso, no solo rico en biodiversidad sino también en su lenguaje, cada zona de nuestro país cuenta con expresiones muy particulares y originales para darle nombre [...]

ver más