comprar Comprar
Chocolates JET
16
septiembre

Homenaje al Álbum Jet Historia Natural

Autor: Chocolates Jet

Hoy traeremos a la memoria el álbum más icónico de todas nuestras ediciones, el llamado Historia Natural. Familia y amigos compartieron durante cuatro generaciones alrededor de esta edición que marcó nuestra historia y enfocó desde entonces la temática de nuestros álbumes hacia los animales, la naturaleza, las curiosidades del mundo y los lugares por conocer.

No podremos olvidar las experiencias y el orgullo que generaba el tener las láminas más escasas: El pájaro Dodo; un ave poco conocida ya extinta, recordamos también otras como Patitos y Volvox; un animal microscópico que nos hacía recurrir a todos nuestros amigos; otras de las láminas fuera de serie de esta edición que vienen a la memoria son Inundaciones, Cromañón y El naranjal valenciano, una imagen que ilustraba la recolección de frutos en una huerta. Para ese entonces, tuvimos que recurrir a entretenidos trueques y negociaciones con tal de lograr llenar completamente nuestros álbumes para ganar el reconocimiento de todos. ¡Son muchas las historias que salieron de allí!

Completar un álbum desde entonces fue el reto del momento, convirtió a muchos en coleccionistas y los llevó a pasar tardes que dejaron gratos recuerdos: el intercambio de láminas, las manos llenas de pegamento, sufrir un poco cuando se pegaban las hojas y ver a las abuelas o madres a punto de un gran susto con tanto consumo de chocolate. ¡Era muy divertido! 

Sin duda el Álbum Jet Historia Natural marcó la vida de muchos, fue también una divertida forma con la que varias generaciones pudieron conocer datos curiosos sobre especies exóticas, piedras, animales, plantas e insectos. Inspiramos a muchos a querer descubrir nuestros recursos ecológicos y la gran diversidad de este planeta.
Fue en ese momento que la emblemática Jet leche se convirtió en el producto favorito de casa, una chocolatina pequeña con un significado enorme; sin duda, nos trae a la memoria detalles de los seres que amamos, nos recuerda la niñez y la añoranza de los sabores de nuestra tierra, para los que viven en otros países. ¡La favorita de todos!

Hoy estamos felices y agradecidos por acompañarte durante tantos años con nuestros productos y los álbumes Jet, ¡nos gusta ser parte de tu historia!

Compártenos en los comentarios más experiencias que te quedaron luego de llenar nuestros álbumes y cuéntanos cuál era la lámina que más te gustaba. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

18 febrero, 2020

¿Serás como la Paleta Cookies & Cream? ¿O más bien serás como la Burbuja Cookies & Cream? ¿O quizá serás la Combijet? Descúbrelo aquí…

ver más
10 planes naturales que están más cerca de la ciudad - Chocolates JET

10 planes naturales que están más cerca de la ciudad de lo que pensabas

1 agosto, 2018

¿Cuántas veces has buscado un plan para pasar un día del fin de semana desconectado de la ciudad y sus afanes? En Jet estamos convencidos de que salir de las actividades cotidianas nos da otras miradas del mundo y nos permite conectarnos con el espíritu aventurero que llevamos dentro.   Te presentamos estos lugares que,… Leer más »

ver más

Más visto

Torta de chocolate vs Muffins de chocolate

Hoy traemos para ustedes una deliciosa batalla entre una rica torta de chocolate y unos deliciosos muffins de chocolate. Sabemos que el chocolate es de esos ingredientes que siempre sabe [...]

ver más

Homenaje al Álbum Jet Historia Natural

Hoy traeremos a la memoria el álbum más icónico de todas nuestras ediciones, el llamado Historia Natural. Familia y amigos compartieron durante cuatro generaciones alrededor de esta edición que marcó [...]

ver más
Esculturas en San Agustín

Así son las esculturas más llamativas que encontrarás en San Agustín

Un lugar ancestral que brinda un recorrido alucinante, apto para todos aquellos viajeros amantes de la aventura y la historia, ese es San Agustín, todo un paraíso arqueológico ubicado al [...]

ver más