comprar Comprar
Chocolates JET
15
octubre

Divertidos disfraces para las burbujas de Chocolates Jet, ¡participa y gana!

Autor: Chocolates Jet

Divertidos Disfraces Halloween

¿Una Jet burbuja de chocolate con orejas de conejo y cola de mapache? ¿Una chocolatina Jet que tiene ojos de águila, patas de avestruz y el pico de un pato? ¡Pero qué es eso que suena tan exótico y a la vez tan divertido!

Definitivamente algo así solo puede verse en Halloween, una época en la que la creatividad no tiene límites y en la que aparecen las criaturas más extrañas, como una Jet Wafer con ojos de sapo, orejas de elefante y unas aletas tan llamativas como las de un delfín.

Tú también puedes hacer tus propias creaciones y además participar por un premio especial de un kit de Chocolates Jet y un Álbum Jet Vive la Aventura Colombia y sus 250 láminas con toda la información para que salgas a explorar y vivir las más emocionantes aventuras por el país.

¿Cómo participar?

Solo necesitas cualquiera de nuestros productos Jet y tu cuenta abierta de Instagram para que podamos ver tus propuestas.

Ganar es muy fácil: compra cualquiera de nuestros productos Jet, tómale una foto y ve a tus historias de Instagram para publicarla, en la opción de GIF busca #HalloweenJet y usa los stickers para disfrazar tu producto, publícala teniendo en cuenta que debes mencionar a @chocolatesjet, usar el HT #HalloweenJet y ponerle un divertido nombre a tu creación.

¡Puedes participar cuantas veces lo desees! Un jurado estará atento para elegir los disfraces más creativos. ¡Son diez ganadores!

¿Qué nombre le pondrías a estos divertidos disfraces?

Imagina dos burbujas de chocolate, a la primera le pones el pico de un búho y las orejas de un conejo, y a la segunda el hocico de un hipopótamo y las orejas de un oso panda; ¿cómo podrían llamarse?

La primera podría ser burbuja de chocolate “bunejo” y la segunda sería una burbuja de chocolate “hipopanda”.

Pero estas son solo un par de ideas, pues las posibilidades son ilimitadas y puedes inventarte el nombre que desees, ¡todo depende de tu creatividad!

Ya lo sabes, prepárate para ganar el kit de chocolates Jet y el Álbum Jet con sus 250 láminas y diviértete disfrazando nuestros productos, te invitamos a consultar los Términos y Condiciones de la actividad y si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos a través de nuestras redes sociales, recuerda que nos encuentras en Facebook, Instagram y Twitter como @chocolatesjet.


Deja un comentario

Artículos relacionados

Álbum virtual jet

Descarga el Álbum virtual Jet y llévalo adonde quieras

22 abril, 2020

Aunque no lo creas, muchas aventuras comienzan con un código. ¿Pero de qué código hablamos? Uno que encuentras en los chocolates Jet y que se convierte en tu mejor aliado para comenzar tus viajes por Colombia.  Este código lo encuentras en el reverso de los empaques de tus Chocolates Jet y está compuesto por ocho… Leer más »

ver más
Tips para lograr las mejores selfies en el parque tayrona

Tips para lograr las mejores Selfies en el Parque Tayrona

19 diciembre, 2019

Seguramente habrás escuchado alguna vez sobre El Parque Tayrona. Es todo un espectáculo natural, lo ubicamos en el interior de la mágica Sierra Nevada de Santa Marta y al llegar promete hacerte deslumbrar con caminos que atraviesan una imponente selva rodeada de las más paradisíacas playas del caribe Colombiano. Es el hogar de cientos de… Leer más »

ver más

Más visto

3 Deliciosas y fáciles recetas con Jet crema por Tulio Recomienda

Cuando nos hablan de postres y recetas pensamos que hacerlos nos va a llevar horas en la cocina, además creemos que para preparar algo delicioso tenemos que comprar muchísimos ingredientes [...]

ver más

Prepara unas deliciosas galletas con tu Jet Crema

¿Sabes cuál es el momento perfecto para disfrutar de un Chocolate Jet? Después de mucho investigar, por fin, hemos encontrado la respuesta a esta pregunta: ¡YA! Cualquier momento es ideal [...]

ver más

Brownies en microondas (en 5 minutos) deliciosos y fáciles de preparar

Todos hemos estado en esta situación: de repente se nos antoja algo delicioso para comer y, aunque la primera opción siempre será una Jet (de cualquier tipo, no importa), a [...]

ver más