comprar Comprar
Chocolates JET

Divertidos disfraces para las burbujas de Chocolates Jet, ¡participa y gana!

Autor: Chocolates Jet

Divertidos Disfraces Halloween

¿Una Jet burbuja de chocolate con orejas de conejo y cola de mapache? ¿Una chocolatina Jet que tiene ojos de águila, patas de avestruz y el pico de un pato? ¡Pero qué es eso que suena tan exótico y a la vez tan divertido!

Definitivamente algo así solo puede verse en Halloween, una época en la que la creatividad no tiene límites y en la que aparecen las criaturas más extrañas, como una Jet Wafer con ojos de sapo, orejas de elefante y unas aletas tan llamativas como las de un delfín.

Tú también puedes hacer tus propias creaciones y además participar por un premio especial de un kit de Chocolates Jet y un Álbum Jet Vive la Aventura Colombia y sus 250 láminas con toda la información para que salgas a explorar y vivir las más emocionantes aventuras por el país.

¿Cómo participar?

Solo necesitas cualquiera de nuestros productos Jet y tu cuenta abierta de Instagram para que podamos ver tus propuestas.

Ganar es muy fácil: compra cualquiera de nuestros productos Jet, tómale una foto y ve a tus historias de Instagram para publicarla, en la opción de GIF busca #HalloweenJet y usa los stickers para disfrazar tu producto, publícala teniendo en cuenta que debes mencionar a @chocolatesjet, usar el HT #HalloweenJet y ponerle un divertido nombre a tu creación.

¡Puedes participar cuantas veces lo desees! Un jurado estará atento para elegir los disfraces más creativos. ¡Son diez ganadores!

¿Qué nombre le pondrías a estos divertidos disfraces?

Imagina dos burbujas de chocolate, a la primera le pones el pico de un búho y las orejas de un conejo, y a la segunda el hocico de un hipopótamo y las orejas de un oso panda; ¿cómo podrían llamarse?

La primera podría ser burbuja de chocolate “bunejo” y la segunda sería una burbuja de chocolate “hipopanda”.

Pero estas son solo un par de ideas, pues las posibilidades son ilimitadas y puedes inventarte el nombre que desees, ¡todo depende de tu creatividad!

Ya lo sabes, prepárate para ganar el kit de chocolates Jet y el Álbum Jet con sus 250 láminas y diviértete disfrazando nuestros productos, te invitamos a consultar los Términos y Condiciones de la actividad y si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos a través de nuestras redes sociales, recuerda que nos encuentras en Facebook, Instagram y Twitter como @chocolatesjet.


Deja una respuesta

Artículos relacionados

5 lugares turísticos de Colombia que no puedes perderte con Chocolates Jet.

5 lugares turísticos de Colombia que no te puedes perder

Playa, páramo, montaña, desierto… ¿y también antojad@ de visitar un nevado?, ¡claro que sí!, y si quieres más que te piquen… ¡Ve y destapa una Jet! (jaja), porque visitar todos los climas sin tomar vuelos internacionales sí es posible, y es que nuestro país es tan sorprendente que cuenta con todos los pisos térmicos, por… Leer más »

ver más
Aprende a leer los códigos QR de tu álbum JET

Aprende a leer los códigos QR de tu Álbum Jet en 3 ó 4 simples pasos

Hoy queremos enseñarte cómo leer un código QR desde tu celular, este aprendizaje lo necesitarás para que disfrutes tu Álbum Jet al máximo y así tu viaje por #ColombiaSorpendente será asombroso, en ellos podrás encontrar videos e imágenes que te transportarán a carnavales, lugares, paisajes y conocerás todo lo maravilloso que tiene nuestra tierra. ¡Leer… Leer más »

ver más

Más visto

BannerarticuloMitos

Descubre los 5 Mitos y Leyendas Colombianas más Increíbles.

En Chocolates Jet, sabemos que la vida está llena de misterios por descubrir, y en Colombia hay un montón. En este artículo, vamos a conocer 5 mitos y leyendas colombianas [...]

ver más

Artesanías de la Región Andina: 5 Tesoros Colombianos sorprendentes para ti y tu hogar

¿Listos para explorar el mundo sorprendente de las artesanías de la Región Andina? Aquí encontrarás no solo tesoros culturales, sino también un estilo único que te hará feliz a ti [...]

ver más

Listado de sitios turísticos de Cali que no te puedes perder este 2023

¡Oiga, mire, vea! Véngase a Cali para que vea.  La capital del Valle del Cauca, es una ciudad llena de sabor, color, ritmo y una exquisita gastronomía, además es conocida [...]

ver más