comprar Comprar
Chocolates JET

Descarga el Álbum virtual Jet y llévalo adonde quieras

Autor: Alirio Zapata

Álbum virtual Jet

Aunque no lo creas, muchas aventuras comienzan con un código. ¿Pero de qué código hablamos? Uno que encuentras en los chocolates Jet y que se convierte en tu mejor aliado para comenzar tus viajes por Colombia. 

Este código lo encuentras en el reverso de los empaques de tus Chocolates Jet y está compuesto por ocho dígitos que podrás registrar en la sección “Álbum” del sitio web de Chocolates Jet.

Encuentra el TUTORIAL de cómo ingresar tus códigos;
o si quieres conocerlo YA, haz clic aquí.

Una de las mejores experiencias de tener una versión digital de tu Álbum Jet, es que podrás llevarlo a donde quieras; gracias a su ligero peso y formato, que permite descargarlo en tu celular o tablet. 

A través de sus páginas podrás encontrar información de interés sobre los lugares de aventura: cómo llegar, qué hacer y datos curiosos que podrás comprobar por ti mismo. 

Otra de las ventajas de descargar tu Álbum Virtual Jet es que no necesitas Internet. ¡Así es! Solo debes abrirlo en PDF desde tu dispositivo móvil, y podrás usarlo en cualquier lugar y momento.

Por ejemplo, si estás en una noche de camping o en la playa, podrás leerlo desde tu dispositivo móvil, y lo mejor es que no corres riesgos de que se pueda arrugar o mojar, gracias a su formato digital.

Una vez ingreses todos los códigos a tu Álbum Virtual Jet, podrás comenzar a viajar por Colombia con una guía práctica, que te ayudará a descubrir lugares sorprendentes y experiencias inolvidables en todos los lugares que visites. 

Aprende aquí cómo descargarlo en tu celular

Disfruta la experiencia de llenar este álbum virtual, mientras disfrutas el delicioso sabor de tus chocolates favoritos.

Álbum virtual Jet

3 Comentarios

juan carlos montejo garcia

No conocia los primeros album antes del de 1968, que esel que yo empece a conocer. De ahi en adelante, los tengo todos. Mi papa que fue el que empezo la coleccion, tiene unos 7 album de los que salieron de historia natural desde 1968. Varios de ellos sin llenar Y aqui va mi comentario, deberian relanzar o facilitar la consecucion de las figuritas o no se, incluirlas como un bonus con los productos actuales. El calamar de las grandes profundidades, el dodo, el patito, el naranjal vañenciano,…la chinchilla. Buenos recuerdos!!!!


Notice: Undefined variable: consent in /data/vhosts/chocolatesjet.com/httpdocs/wp-content/themes/jet/functions.php on line 357

Deja una respuesta

Artículos relacionados

Dinos qué te gusta y te diremos cuál es tu BurbuJet perfecta

Que cada quien crea en lo que quiera, pero los quizzes de Jet son los más precisos del mundo. Por eso creamos un nuevo quiz en el que estudiamos atentamente los rasgos de tu personalidad (bueno, tampoco somos psicólogos) para decirte cuál es tu Burbujet perfecta. Algo que nadie necesitaba saber pero que ahora seguramente… Leer más »

ver más
Tips para lograr las mejores selfies en el parque tayrona

Tips para lograr las mejores Selfies en el Parque Tayrona

Seguramente habrás escuchado alguna vez sobre El Parque Tayrona. Es todo un espectáculo natural, lo ubicamos en el interior de la mágica Sierra Nevada de Santa Marta y al llegar promete hacerte deslumbrar con caminos que atraviesan una imponente selva rodeada de las más paradisíacas playas del caribe Colombiano. Es el hogar de cientos de… Leer más »

ver más

Más visto

BannerarticuloMitos

Descubre los 5 Mitos y Leyendas Colombianas más Increíbles.

En Chocolates Jet, sabemos que la vida está llena de misterios por descubrir, y en Colombia hay un montón. En este artículo, vamos a conocer 5 mitos y leyendas colombianas [...]

ver más

Artesanías de la Región Andina: 5 Tesoros Colombianos sorprendentes para ti y tu hogar

¿Listos para explorar el mundo sorprendente de las artesanías de la Región Andina? Aquí encontrarás no solo tesoros culturales, sino también un estilo único que te hará feliz a ti [...]

ver más

Listado de sitios turísticos de Cali que no te puedes perder este 2023

¡Oiga, mire, vea! Véngase a Cali para que vea.  La capital del Valle del Cauca, es una ciudad llena de sabor, color, ritmo y una exquisita gastronomía, además es conocida [...]

ver más