comprar Comprar
Chocolates JET
30
octubre

¿cuál es tu forma favorita de disfrutar BurbuJet?

Autor: Chocolates Jet

Todos amamos a la BurbuJet. ¿Cómo no hacerlo? Si sus burbujas son una sorpresa de sabor que nos encanta, bien sean de chocolate blanco con centro de Jet Crema o de chocolate negro rellenas de vainilla y arroz crujiente.

Y aunque todos la amamos, todos tenemos formas diferentes de comerla, combinarla o compartirla; unas más o menos curiosas que otras, pero con el mismo sentimiento.

No importa cómo lo hagas. Lo más importante es que, sea cual sea tu manera, la disfrutes con todo el placer del mundo, sin importar lo demás.

Ahora cuéntanos:

¿cuál es tu forma favorita de disfrutar BurbuJet?


Deja un comentario

Artículos relacionados

test que tipo de amigo secreto quieres ser

Test: ¿Qué tipo de amigo secreto quieres ser?

6 septiembre, 2019

Sabemos que por esta época la pregunta más difícil de responder es: ¿qué le regalo a mi amigo secreto? Por eso, te vamos a ayudar. Contesta el siguiente test y descubre qué tipo de amigo secreto deberías ser y cuál sería tu endulzada perfecta.

ver más
DINOS QUÉ PALABRAS USAS Y TE DIREMOS DE DÓNDE ERES - Chocolates JET

DINOS QUÉ PALABRAS USAS Y TE DIREMOS DE DÓNDE ERES

12 noviembre, 2020

Colombia es un país maravilloso, no solo rico en biodiversidad sino también en su lenguaje, cada zona de nuestro país cuenta con expresiones muy particulares y originales para darle nombre a las cosas, planes o comidas. En Jet siempre hemos resaltado lo increíble de nuestra tierra y sus regiones. Quisimos conocer a través de nuestras… Leer más »

ver más

Más visto

3 Deliciosas y fáciles recetas con Jet crema por Tulio Recomienda

Cuando nos hablan de postres y recetas pensamos que hacerlos nos va a llevar horas en la cocina, además creemos que para preparar algo delicioso tenemos que comprar muchísimos ingredientes [...]

ver más

Brownies en microondas (en 5 minutos) deliciosos y fáciles de preparar

Todos hemos estado en esta situación: de repente se nos antoja algo delicioso para comer y, aunque la primera opción siempre será una Jet (de cualquier tipo, no importa), a [...]

ver más

Prepara unas deliciosas galletas con tu Jet Crema

¿Sabes cuál es el momento perfecto para disfrutar de un Chocolate Jet? Después de mucho investigar, por fin, hemos encontrado la respuesta a esta pregunta: ¡YA! Cualquier momento es ideal [...]

ver más