comprar Comprar
Chocolates JET
30
octubre

¿cuál es tu forma favorita de disfrutar BurbuJet?

Autor: Chocolates Jet

Todos amamos a la BurbuJet. ¿Cómo no hacerlo? Si sus burbujas son una sorpresa de sabor que nos encanta, bien sean de chocolate blanco con centro de Jet Crema o de chocolate negro rellenas de vainilla y arroz crujiente.

Y aunque todos la amamos, todos tenemos formas diferentes de comerla, combinarla o compartirla; unas más o menos curiosas que otras, pero con el mismo sentimiento.

No importa cómo lo hagas. Lo más importante es que, sea cual sea tu manera, la disfrutes con todo el placer del mundo, sin importar lo demás.

Ahora cuéntanos:

¿cuál es tu forma favorita de disfrutar BurbuJet?


Deja un comentario

Artículos relacionados

Divertidos Disfraces Halloween

Divertidos disfraces para las burbujas de Chocolates Jet, ¡participa y gana!

15 octubre, 2019

¿Una Jet burbuja de chocolate con orejas de conejo y cola de mapache? ¿Una chocolatina Jet que tiene ojos de águila, patas de avestruz y el pico de un pato? ¡Pero qué es eso que suena tan exótico y a la vez tan divertido! Definitivamente algo así solo puede verse en Halloween, una época en… Leer más »

ver más

18 febrero, 2020

¿Serás como la Paleta Cookies & Cream? ¿O más bien serás como la Burbuja Cookies & Cream? ¿O quizá serás la Combijet? Descúbrelo aquí…

ver más

Más visto

Brownies en microondas (en 5 minutos) deliciosos y fáciles de preparar

Todos hemos estado en esta situación: de repente se nos antoja algo delicioso para comer y, aunque la primera opción siempre será una Jet (de cualquier tipo, no importa), a [...]

ver más

Prepara unas deliciosas galletas con tu Jet Crema

¿Sabes cuál es el momento perfecto para disfrutar de un Chocolate Jet? Después de mucho investigar, por fin, hemos encontrado la respuesta a esta pregunta: ¡YA! Cualquier momento es ideal [...]

ver más

Recetas de Galletas Decoradas con Chocolate

¡Saludos amantes del chocolate! Hoy vamos a necesitar las ganas de cocinar y crear deliciosas recetas de galletas. Las galletas, al igual que el chocolate, son muy versátiles a la [...]

ver más